HISTORIA

NEO LABS 

NEOLABS® nace en 2017 de la idea de un joven emprendedor que buscaba redefinir el concepto de lavado tradicional. Innovando en todos los aspectos posibles. ORGULLOSAMENTE TAPATÍO.

 

Nuestra empresa ha crecido exponencialmente desde que lanzamos nuestro primer producto. Decidimos apostarle al desarrollo de un innovador producto, que además de ser económico, también fuera ecológico y biodegradable.

Con la ayuda de un equipo de ingenieros químicos logramos desarrollar nuestro producto Waterless, el cual esta hecho a base de partículas de nanotecnología y polímeros avanzados que permiten lavar, proteger y encerar tu auto con tan solo 200ml de este producto, sin utilizar ni una sola gota de agua.

 

En nuestro enfoque de lograr el producto perfecto, nos dimos cuenta que el mercado es realmente confuso desde el punto de vista del consumidor. Las marcas de productos de limpieza tienen demasiados productos iguales, 10 tipos de ceras diferentes, shampoo con cera, shampoo sin cera, shampoo olor a uva o shampoo olor a manzana, ¿qué diferencia tiene?, ¿el olor a uva artificial tiene propiedades desconocidas que benefician al cuidado de tu auto? La respuesta es NO.

 

Agobian al cliente con tantas opciones diferentes, que al final no sabe si el producto que compro es el que en realidad necesitaba. Por eso en NEOLABS® nos dimos a la tarea de desarrollar productos para tareas específicas.

Una cosa que queríamos tener en cuenta desde el principio era el impacto ambiental que nuestros productos tendrían, por eso logramos crear fórmulas ecológicas y biodegradables sin llegar a comprometer la calidad de nuestros productos. 

 

En menos de 1 año logramos llegar a competir hombro con hombro con las empresas más grandes del mercado, posicionandonos como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional y próximamente a nivel mundial.

VALORES:

- Responsabilidad social

- Honestidad

- Confianza

MISIÓN:

Nuestra misión es muy clara, contribuir al problema ambiental y el desperdicio mundial del agua, ofreciendo alternativas para el lavado de autos y dejar de lado el uso de agua para este servicio, ofreciendo productos profesionales y de primer calidad.

VISIÓN: 

Ser los mejores, porque ser el mejor significa proveer calidad excepcional, servicio y valor, de manera tal que logremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos.

  • White Instagram Icon
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Guadalajara, Jalisco

Contacto

contacto@neolabsmx.com