FONDO NEOWASH.jpg

¡Hola! ¿en que te podemos ayudar?

Preguntas más frecuentes

¿Tienen servicio fuera de Guadalajara?


Por el momento únicamente tenemos servicio en ciertas zonas de Zapopan y Guadalajara.




¿Puedo re-agendar?


¡Claro!, siempre puedes re-agendar tu servicio siempre y cuando sea notificado como mínimo con 1 hora de anticipación. En caso de solicitar la re-agendada con menos de 1 hora de anticipación, se tomará como servicio realizado.




¿El lavado sin agua puede rayar mi vehículo?


Nuestro producto Waterless está diseñado a base de partículas de nanotecnología las cuales encapsulan y remueven la suciedad de la superficie del auto. Además utilizamos microfichas de alta calidad por lo que no hay posibilidad de que tu auto se raye. Sin embargo, hay un margen de suciedad el cual nuestro producto Waterless puede soportar.




¿Puedo comprar productos NeoLabs y me los llevan sin cargo extra?


¡Claro!, si adquieres cualquiera de nuestros servicios NeoWash puedes agregar a tu carrito productos NeoLabs y te los haremos llegar al momento de tu cita sin costo extra. (Aplica únicamente antes de realizar el servicio)




¿Que pasa si no estoy conforme con el servicio?


Todos nuestros servicios tienen garantía de satisfacción por hasta 24 horas, dentro de las cuales limpiaremos cualquier detalle hasta que estés completamente satisfecho.
Después de 24 horas sin reclamo, tu auto deberá ser lavado de nuevo con costo.




¿Qué pasa si el operador raya o golpea mi auto?


El operador tiene al responsabilidad de anotar en la orden (que te será entregada al momento de llegar a tu ubicación) cualquier golpe o rayón antes de iniciar el servicio. Si tu auto tiene un rayón o golpe que no fue anotado tenemos la responsabilidad de arreglarlo.




Tengo algún objeto de valor en el auto y quiero dejarlo ¿Qué puedo hacer?


El operador debe levantar un inventario de objetos de valor para hacerse responsable de los mismos. En caso de que no se levante el inventario o no exijas el inventario y algún objeto te haga falta, NeoWash ni el operador serán responsables del mismo.




¿Tienen otros servicios además de lavado?


Únicamente tenemos los servicios mostrados en nuestro sitio web. Si el operador te ofrece un servicio que no esté en nuestra página web, por ejemplo, accesorios, pintura, quitar rayones, etc. NeoWash no es responsable de dicho servicio.




¿Tengo que tener cerca una toma de agua o electricidad?


¡No! Lo mejor de nuestros servicios es que nuestras camionetas están completamente equipadas, no necesitamos conectarnos a tu toma de agua ni electricidad. ¡Lo único que necesitamos es que te relajes! ¡Nosotros nos encargamos del resto!





FONDO NEOWASH.jpg

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

¡Escríbenos en Whatsapp!

  • White Instagram Icon
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Guadalajara, Jalisco

Contacto

contacto@neolabsmx.com