TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMPRAR EN NEO LABS

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos de formulario en NEO Labs para poder realizar una compra.

 

Todos los precios, tanto de producto como de servicios de transporte llevan incluidos el IVA, salvo que por exigencia legal se deba presentar el precio de una forma diferente.

 

La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y el precio.

 

Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta.

 

En caso de indisponibilidad de productos, NEO Labs se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS
PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS
PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

NEO Labs procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posibles.

 

Puede darse la circunstancia puntual de que el envase del artículo que recibas, no coincida con el mostrado en la ficha de producto. Como puede haber tiradas de producción que presenten envoltorios diferentes, D.Franklin no se compromete a servir específicamente el fotografiado.

 

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. NEO Labs no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

 

Si hubiera error u omisión en la presentación y el mismo no fuera imputable a la responsabilidad y/o voluntad de NEO Labs, esta podrá declinar cualquier reclamación.

PAGOS

Todos los pedidos deberán pagarse mediante tarjeta bancaria (Visa, MasterCard y Amex) o a través de cuenta de Mercado pago o PayPal, o en su defecto pago en efectivo o depósito bancario.

En ningún momento NEO Labs almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

Actualizado el 25 de mayo del 2017

  • White Instagram Icon
  • Blanca Facebook Icono
  • White YouTube Icon

Guadalajara, Jalisco

Contacto

contacto@neolabsmx.com